29 junio 2007

Cambios y más cambios


Parece ser que este es un mes de mudanzas. No solo por la que aún estoy haciendo de casa de mis padres a mi piso. También en el trabajo. Llevamos 3 días mudándonos a otra planta. Y sinceramente, ha valido la pena. El proyecto en el que me embarqué hace un año y medio va viento en popa. Las nuevas instalaciones son perfectas y me han doblado el espacio que tenía en la otra oficina (buena falta me hacía). Con esto quiero decir, que si tenéis un sueño, si por poco que sea creéis en algo, lanzaros a la piscina. Puede que no esté llena y te pegues el peor golpe de tu vida....pero.....y si está medio llena y poco a poco se va llenando?

Me siento feliz, porque estoy consiguiendo todo aquello que ya de pequeñita tenía claro que quería hacer. Puede que sea suerte, o no...

Por cierto, alguien cree en la suerte? A mi me dicen que tengo la "flor en el culo" (siempre me ha hecho gracia esta expresión).

¡Feliz fin de semana a todos!

1 comentario:

Dammy dijo...

He buscado "flor en el culo" en el diccionario y me aparecen dos acepciones, la masculina y la femenina, en el caso femenino aparecía una foto tuya, en el masculino una de Capello.

Yo también me considero una persona con suerte en realidad, pero vaya, supongo que más que ser una persona con suerte soy una persona optimista, lo cual me lleva a ver muchas cosas como "suerte", algo que un pesimista jamás haría. ;-)

Un blogbesico.