07 junio 2007

Villa Sputnik!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN ME HE INDEPENDIZADO!!!!!!!!!

Aun no me lo creo. Llevo una semana en el piso y con la cantidad de gestiones, compras y demás tramites no me ha dado tiempo a saborear el placer de hacer lo que me de la gana.

Estoy haciendo un master en gestionar mis compras financiadas por plazos y sin intereses!!! La tarjeta IKEA es una maravilla. Lo que no es tan maravilla es montar los muebles, pero bueno, para eso también estoy haciendo otro master.

No me voy a enrollar demasiado porque estoy en el curro y tengo el tiempo justo. No hace falta que diga que por ahora no tengo internet en casa, no? Bueno, en estos momentos eso es lo de menos.

Solo deciros que estáis invitados a la “República independiente de mi casa”
;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es una buena noticiaaaaaaaaaaaa....Aunque no si darte la enhorabuena....ya irás comprendiendo lo que significa la palabra "euribor" y las leches que mete....pero ahora a disfrutar este momento que es único!!!!
Jejejejeje, el Ikea es un vicio....

Me laegro mucho por ti!!

Sputnik dijo...

Un besote guapetón y graciaaaas! ;)