29 enero 2007

AzulOscuroCasiNegro - FELICIDADES!!!

AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color. Un color que a veces no reconocemos, que dependiendo bajo qué luz, qué prisma y qué actitud se mire, cambia. Un color que nos recuerda que muchas veces nos equivocamos, y a veces las cosas no son del color que las vemos.



Estos son los Goyas que se ha llevado esta fantástica película:

MEJOR DIRECCION NOVEL: Daniel Sánchez Arévalo.
MEJOR INTERPRETACION MASCULINA DE REPARTO: Antonio de la Torre.
MEJOR ACTOR REVELACION: Quim Gutiérrez.

6 comentarios:

mariaclosan@ioc.cat dijo...

Pues aun no la he vistooooooooorrrr!!!!!!!!! grrrr!!! KIERO IR AL CINE; Y A BAILAR Y A BEBER TANTO QUE SOLO ME ACUERDE DE LO BIEN Q LO ESTOY PASANDO JAJAJAJAJA
Un beso wapa, nos vemos pronto :)

mariaclosan@ioc.cat dijo...

En realidad son las ganas q tengo de salir corriendo jeje estoy cansada y no me apetece nada ponerme a trabajar...pero bueno...ya falta pokito :))

Nos vemos pronto wapetona

Sputnik dijo...

A ver si es verdad...un beso wapaaa!

Dammy dijo...

Yo creo que la veré en breve... Pero hoy por hoy no he visto ninguna película de los Goya.

Sputnik dijo...

Dammy: creo que esta y Salvador son las mejores películas nominadas a los Goya (aunq es mi opinión).

Watanabe: donde te metes!!??!! Ya te has olvidado de los amigos pendón!!

Un beso a los dos :)

Sputnik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.