24 enero 2007

Días de vitaminas y cine

Demasiados días sin escribir, sin subir nada, ni una canción, ni una imagen, nada de nada. La verdad es que ganas no me faltaban. Todo por culpa de este maldito dolor de cabeza que tengo últimamente y que no me quito de encima. Intento acostarme pronto, comer sano, vitaminas y esas cosas, de vez en cuando un gelocatil o un ibuprofeno para hacer el dolor más llevadero...pero de poco me sirve. Hoy parece que estoy mejor. Estos días atrás, solo de pensar en encender el pc me entraban todos los males.

He vuelto a recuperar una de mis aficiones, el cine. Así que he visto alguna que otra película con mi portatil, inmersa en el micro mundo de mi habitación, tranquila, sin anuncios, sin mi hermano hablando en mitad de la escena más interesante.

De las películas que he visto me quedo con "Ray" trata sobre la vida de "Ray Charles"....uf, que peliculón!!! Me encantó, de verdad que la recomiendo. Reconozco que desde pequeña he escuchado sus canciones. A mi madre le encanta y por supuesto a mi también. Considero que fue un revolucionario en su época, una persona como pocas. Con una gran fuerza para superar su adicción a las drogas y un GRAN MÚSICO...

Esta es una de mis canciones favoritas:

GEORGIA ON MY MIND - RAY CHARLES

No hay comentarios: