20 noviembre 2006

Allaciare le cinturone, per favore.


En unos días, estaré en esta terminal esperando para echarle valor a mi primer reto como profesional del turismo sin ningún tipo de apoyo. Yo sola llevando a un grupo de personas de viaje a otro país. Convirtiéndome en su punto de referencia para cualquier duda, solucionando cualquier problema que pueda surgir y echándole morro y cara en muchas situaciones.

He de reconocer que me hace mucha ilusión. Se me está brindando la oportunidad de poder demostrar “in situ” mi valía y eso me emociona. Es un verdadero reto. Ya he acompañado a otros grupos, pero con más compañeros y la verdad es que es una gozada trabajar con este pedazo de profesionales. Espero estar a la altura.

Estoy nerviosa, contenta, curiosa por saber como irá, histérica, a ratos sorprendentemente calmada….pero en el fondo siempre está ese ronroneo que no me deja estar tranquila del todo.

Solo se que lo último que escucharé en la oficina el jueves por la tarde será:

¡La niña va a echar a volar!

2 comentarios:

Dammy dijo...

No, si encima te pagarán por eso...

Jejeje, a mi tampoco me cabe la menor duda de que lo harás estupendamente bien, al fin y al cabo es algo que te gusta y que disfrutarás haciéndolo, vaya, como Ronaldinho jugando a fútbol. :-P

Dammy dijo...

Hola! :-P