03 noviembre 2006

Se acabó lo bueno


Echo de menos esas tardes de verano llegando a mi playita después del trabajo. Echo de menos el primer chapuzón. Echo de menos tumbarme en la toalla y notar la arena en mis pies. Echo de menos perderme en el sonido de las olas. Echo de menos sentir el calor del sol sobre mi piel. Echo de menos verte llegar llenándome la toalla de arena. Echo de menos compartir las canciones de mi mp3 hasta las tantas de la tarde. Echo de menos los atardeceres en esta playa……

2 comentarios:

Dammy dijo...

Yo es que no fui tanto a la playa este año (aunque eso si, más que anteriores años si que he ido), y tampoco lo echo de menos eso de estar asándome de calor como un pollo y llegar a casa lleno de arena.

Lo que echo yo de menos es esos días con luz casi hasta las 22h., eso si que lo echo de menos yo... :-P

Sputnik dijo...

No me compares el calor y el caldo de agua que tenéis por allí!!!!!

Por no hablar de esa arena tan fina que no te la quitas ni en 3 días!!!!

xD